• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Entrega Airbus 49 aviones a 28 clientes en febrero

Redaccion A21 by Redaccion A21
11 marzo, 2024
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Entrega Airbus 49 aviones a 28 clientes en febrero

Airbus informó que en febrero de 2024 completó la entrega de 49 aviones a 28 clientes, entre los que destacan British Airways, Delta Air Lines, Wizz Air y Volaris, entre otros.

El fabricante expresó su ambición de entregar alrededor de 800 aviones en 2024, 65 más de los logrados en 2023. Esta meta anual requerirá de una producción mensual de 67 aeronaves.

El fabricante europeo busca que el número de entregas aumente cada mes y, con solo 30 entregas realizadas en enero de 2024, la última actualización mensual representa un aumento de 18 aviones en total. 

La aerolínea que fue la mayor receptora de aviones Airbus en febrero fue la compañía india de bajo coste IndiGo, que recibió cuatro aviones A320neo.

Delta Air Lines, Frontier Airlines, JetBlue Airways y Wizz Air recibieron tres aviones de fuselaje estrecho.

British Airways y Turkish Airlines fueron las únicas aerolíneas que recibieron aviones de fuselaje ancho.

La aerolínea mexicana Volaris recibió dos aeronaves A321neo, el primero el 14 de febrero y el segundo el 28 de febrero. En América Latina sólo Avianca recibió un A320neo.

British Airways recibió un A350-1000 el 20 de febrero de 2024 y Turkish Airlines dio la bienvenida a un A350-900 a su flota el 26 de febrero de 2024.

En total, las entregas de febrero de 2024 se componían de un A350-1000, un A350-900, dos A330-900, 21 A321neos, 18 A320neos y seis A220.

Los únicos pedidos que Airbus recibió en febrero de 2024 fueron dos A350-900 de un cliente no revelado.

 

Tags: Airbus

Noticias Relacionadas

Recorta Airbus meta de entregas 2025 por fallas en paneles de fuselaje del A320

4 diciembre, 2025
Prevé OAG un 2026 con altas y bajas en la capacidad mundial

Prevé OAG un 2026 con altas y bajas en la capacidad mundial

4 diciembre, 2025
¿Qué será de la aviación en los próximos años?

¿Qué será de la aviación en los próximos años?

3 diciembre, 2025
Impacta actualización de software a 6 mil aviones de la familia A320 a nivel mundial

Impacta actualización de software a 6 mil aviones de la familia A320 a nivel mundial

2 diciembre, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Impulsa OACI transferibilidad transfronteriza de aeronaves

Impulsa OACI transferibilidad transfronteriza de aeronaves

Más Leídas

  • Baterías de litio…el enemigo silencioso

    Baterías de litio…el enemigo silencioso

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mantiene Conviasa su vuelo AIFA-Caracas pese a advertencia de la FAA

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Logran pilotos mesas de diálogo para revisar normativa sobre arrendamiento húmedo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Anuncia Viva 2 nuevas rutas desde el AIFA hacia Cartagena y Medellín

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Mira Aeroméxico hacia Latinoamérica con nuevos vuelos a Colombia

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Se pronuncian Volaris y el STIA por la decisión del arrendamiento húmedo

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados