Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Miércoles, 25 Octubre 2023 - 01:00

Anuncia FEMIA webinar de Proveedores Aeroespaciales

La Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, anunció el webinar, "Sé Proveedor Aeroespacial", el cual se llevará a cabo el próximo 26 de Octubre 2023 a las 16:00 hrs tiempo del centro de México.

En el evento se describirán las diferentes actividades del seminario como oportunidades de negocio, recomendaciones en procesos comerciales, construcción de FAI, retos en la implementación de AS9100, casos de éxito, mesas de trabajo, citas B2B con AIRBUS.

——

 

3 mejores destinos para pasar el Día de los Muertos

Durante el periodo del 27 de octubre al 2 de noviembre, con motivo de la celebración del Día de muertos, se prevé la llegada de 2 millones 267 mil turistas, de acuerdo con la Secretaria de Turismo 

En ese contexto, Rentcars, sitio  de comparación de precios y renta de autos en América Latina, hizo un listado de los nueve destinos preferidos para vacacionar en esta temporada.

Los lugares son: Cancún, debido a que adopta esta tradición con entusiasmo y ha crea su propia versión del día de los muertos; Mérida: por su herencia cultural; San José del Cabo: este ha sido uno de los destinos preferidos por los mexicanos por todas las actividades que ofrece. Durante el Día de Muertos, los mercados locales, hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento  se llenan de productos relacionados con la festividad, como máscaras de calaveras, papel picado y figurillas de calacas. 

Cabe señalar que Rentcars también destaca en su lista a Guadalajara, la Ciudad de México, La Paz, Puerto Escondido, Tijuana y Acapulco.

——

 

Anuncian Festival Internacional del Globo en León

Del 17 al 20 de noviembre del presente año, se llevará a cabo la vigésima segunda edición del Festival Internacional del Globo (FIG), en la ciudad de León, anunció el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Se espera que este evento genere una derrama económica de 800 millones de pesos, cifra similar a la del año pasado, de acuerdo con las expectativas del gobierno federal y del estatal.

Por su parte el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel,  señaló que este festival  es el más grande en su tipo de Latinoamérica y uno de los tres más importantes del mundo, además para esta edición, se contará con la participación de 23 naciones.

 

Facebook comments