Pasar al contenido principal
27/04/2024

Logra Cirrus Aircraft cuarta certificación de centro de servicio

Redacción A21 / Viernes, 12 Mayo 2023 - 01:00
Es el más alto estándar de calidad en servicios de reparación por técnicos y mecánicos profesionalmente formados

Cirrus Aircraft informó que sus cuatro centros de servicio lograron la certificación  de la Administración Federal de Aviación (FAA), Parte 145 bajo el Título 14 del Código de Regulaciones Federales (14 CFR).

Esta certificación significa para la empresa, el más alto estándar de calidad en servicios de reparación por técnicos y mecánicos profesionalmente formados.

Explicó que la Parte 145 se enfoca al mantenimiento, inspección, alteración de aeronaves y productos aeronáuticos; garantiza que los programas, sistemas y métodos previstos para el cumplimiento de los requisitos reglamentarios se revisen, evalúen y prueben exhaustivamente. 

La normativa de la FAA es muy concisa sobre quién puede realizar el mantenimiento y aprobar una aeronave, fuselaje, motores, etc. para su vuelta al servicio una vez realizado el mantenimiento.

"La expansión del Centro de Servicio operado por la compañía ha creado más oportunidades para los propietarios de la Serie SR y Vision Jet para dar servicio a sus aviones. Celebramos el trabajo de nuestro equipo para conseguir la certificación FAA Part 145", destacó Zean Nielsen, Director Ejecutivo de Cirrus Aircraft.

Los centros de servicio operados por la compañía Cirrus Aircraft's SR Series y Vision Jet en Duluth y Knoxville recibieron la certificación FAA Part 145 en 2021, McKinney recibió la certificación en 2022 y Kissimmee recibió la certificación en 2023.

"Nuestro objetivo es seguir aumentando nuestra capacidad de servicio global tanto a través de nuestra red autorizada como de las instalaciones operadas por la compañía para garantizar que ofrecemos una experiencia de propiedad de clase mundial", aseveró.

Facebook comments