• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Aprueba FAA eVTOL de Guardian Agriculture

Redaccion A21 by Redaccion A21
26 abril, 2023
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Aprueba FAA eVTOL de Guardian Agriculture

Guardian Agriculture, desarrollador líder de sistemas de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL) para la agricultura sostenible a escala comercial, anunció la aprobación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) para operar su aeronave en todo el país.

Explicó que esta aprobación de la FAA convierte a Guardian Agriculture en el primer eVTOL comercialmente autorizado en los EU, que permite operar con seguridad sus sistemas en todo el país, y posicionándolo como líder en el espacio eVTOL y el primero en abordar el caso de uso agrícola de rápido crecimiento.

Los agricultores comerciales están abandonando rápidamente los equipos de fumigación terrestre en favor de los sistemas autónomos no tripulados; sin embargo, la mayoría de los sistemas disponibles en la actualidad son demasiado pequeños para proporcionar a los agricultores una cobertura completa del campo a un precio competitivo.

Ahora, Guardian Agriculture es la única empresa de EU que ofrece una solución viable – con un tamaño eVTOL que ofrece la misma cobertura integral que los equipos tradicionales de fumigación aérea de cultivos y de pulverización terrestre, al mismo o menor costo, todo ello con precisión digital.

“La protección de cultivos impulsada por eVTOL es mejor para los cultivos, mejor para el medio ambiente y mejor para el balance final de los productores”, declaró Adam Bercu fundador y CEO de Guardian Agriculture.

Indicó que, “hemos diseñado nuestro sistema para satisfacer las necesidades de la agricultura comercial. Resolver este punto de dolor del mundo real es el primer paso correcto para la adopción eVTOL en general. La aprobación de la FAA representa un importante punto de inflexión para el liderazgo estadounidense en este mercado de rápido crecimiento”.

La plataforma Guardian SC1 -que ya cuenta con más de 100 millones de dólares en pedidos de clientes- es el único sistema autónomo, eléctrico y aéreo de protección de cultivos diseñado específicamente para la agricultura a gran escala. Y a diferencia de los sistemas autónomos no tripulados existentes, Guardian diseña y fabrica su sistema íntegramente en Estados Unidos, apoyando la competitividad y el empleo de este país y garantizando la seguridad nacional.

“Los sistemas aéreos de protección de cultivos han funcionado de la misma manera durante décadas”, comentó Willie Negroni, vicepresidente de Relaciones con Proveedores de Wilbur-Ellis.

El Guardian SC1 ofrece una aplicación precisa y segura de la protección de cultivos en una fracción del tiempo y del costo. El uso de boquillas estándar de la industria, la presión, el tamaño de las gotas, y los volúmenes de aplicación, los sistemas de aeronaves eVTOL de Guardian son uno de los métodos más seguros y rentables para entregar la aplicación de campo completo.

“Esto es sólo el principio. La experiencia en el mundo real que vamos a acumular nos permite demostrar la seguridad y fiabilidad de nuestro sistema, que podemos aprovechar en otros casos de uso y productos fuera de la agricultura”, dijo el director de operaciones de Guardian Agriculture, Jeff Sparks.

Comenzará Guardian Agriculture las operaciones comerciales en apoyo de su cliente Wilbur-Ellis en California en los próximos meses a medida que continúa aumentando su capacidad de producción.

Tags: eVTOLFAA

Noticias Relacionadas

Realiza Joby vuelos de prueba con su taxi aéreo eléctrico en Dubái

Realiza Joby vuelos de prueba con su taxi aéreo eléctrico en Dubái

1 julio, 2025
Cuestiona APFA decisión de FAA que permite menos sobrecargos en B787-9

Cuestiona APFA decisión de FAA que permite menos sobrecargos en B787-9

30 junio, 2025
Pide ALPA a FAA rechazar el intento de retraso para instalar barreras secundarias en cabina

Pide ALPA a FAA rechazar el intento de retraso para instalar barreras secundarias en cabina

25 junio, 2025
Expande EHang sus operaciones con la venta de 41 eVTOL en Changchun, China

Expande EHang sus operaciones con la venta de 41 eVTOL en Changchun, China

24 junio, 2025
Next Post
Aerobreves

Aerobreves

Se posiciona Famex como plataforma estratégica de industria aeroespacial en AL

Se posiciona Famex como plataforma estratégica de industria aeroespacial en AL

Más Leídas

  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Administrará AICM 6 aeropuertos tras fusión con GACM y SACM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza AeroUnion su nueva identidad como Avianca Cargo México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados