Pasar al contenido principal
25/01/2022

Expande Pratt & Whitney red MRO

Redacción A21 / Jueves, 16 Diciembre 2021 - 13:51
dará servicio a motores PW1100G-JM para la familia A320neo en el taller Korean Air Maintenance and Engineering

Korean Air Maintenance and Engineering se unió a la red global de proveedores que dan mantenimiento a los motores GTF de Pratt & Whitney. El taller dará servicio a motores PW1100G-JM para la familia A320neo, con capacidades de desensamble, ensamble y realización de pruebas.

De esta manera, el taller de Korean Air es el octavo en Asia en unirse a la red GTF MRO del fabricante de motores. Actualmente, tres están activos, siendo estos el MTU Maintenance Zhuhai en China, Pratt & Whitney Eagle Services Asia en Singapur, e IHI de la Japanese Aero Engine Corporation

"Pratt & Whitney ha disfrutado de una relación duradera con Korean Air que se remonta a finales de la década de 1960, y hoy nos complace darles la bienvenida a la red GTF MRO. Al ver ambos lados de la ecuación, operación y mantenimiento, Korean Air tiene la experiencia que esperamos de nuestros proveedores de red", dijo Marc Meredith, director ejecutivo de GTF Engine Aftermarket en Pratt & Whitney.

De acuerdo con Pratt & Whitney, la red GTF MRO está integrada por las principales empresas MRO de la industria, con diez talleres alrededor de todo el mundo, en donde se brinda a los operadores de sus motores una variedad de servicios posventa a largo plazo.

Facebook comments