General Electric (GE) anunció su objetivo de lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones para 2030.
De acuerdo con la compañía, los esfuerzos se conducirán a través de reducciones absolutas de emisiones directas y uso de energía, por medio de inversiones operativas, eliminación de desechos y suministro de fuerzas inteligentes.
“Estas inversiones además de las mejoras, son buenas para los resultados y para el mundo. Los empleados están motivados y orgullosos de ayudar con este tipo de resolución de problemas”, escribió Larry Culp, presidente de GE.
Hear from GE’s Chairman and CEO, Larry Culp, on plans to achieve carbon neutrality for its own operations by 2030.
— General Electric (@generalelectric) October 15, 2020
En términos de eficiencia de combustible, John Yagielski, ingeniero principal senior del Centro de Investigación Global de General Electric, recordó que las compañías requieren un mecanismo fundamentalmente diferente para “dar el siguiente salto”.
En ese sentido, Yagielski y un equipo de expertos trabajan en un sistema de propulsión eléctrico potente y ligero para mantener en alto un avión comercial.
Este objetivo esta respaldado por 4.8 millones de dólares en subvenciones de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada-Energía (ARPA-E) del Departamento de Energía.
Facebook comments