Pasar al contenido principal
28/03/2024

OACI recertifica a CIIASA

Redacción A21 / Lunes, 2 Diciembre 2019 - 22:03

El Centro de Instrucción de Seguridad de la Aviación Civil, del Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA) “Ingeniero Roberto Kobeh”, recibió la recertificación de las Auditorías aplicadas a la Red Mundial de Centros de Capacitación en Seguridad de la Aviación (ASTC) que otorga la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Por medio de un comunicado, ASA recordó que desde 2011, la institución fue reconocida por la OACI como un Centro ASTC y se encuentra integrada a la red mundial del organismo.

“Desde entonces, el ASTC–CIIASA México ha posicionado su liderazgo mundial en su actividad dentro de los 32 Centros Certificados que integran la Red ASTC de la OACI, logrando como parte de ello el cumplimiento del 100% de los 34 aspectos técnicos y didácticos”, informó el grupo.

Entre sus características, el Centro de Seguridad oferta 26 cursos y talleres de la especialidad; a lo largo de nueve años, ha obtenido un 93% en el nivel de satisfacción y aprovechamiento de sus clientes.

Para el 2020, el centro anunció una ampliación de su red académica para el personal técnico aeronáutico, ofreciendo un total de 71 cursos y talleres, en los que abordarán los temas de Seguridad de la Aviación Civil (AVSEC), Seguridad Operacional (SAFETY) y Factor y Desarrollo Humano (FDH).

Facebook comments