Pasar al contenido principal
28/03/2024

Embraer ampliará planta en Sao Paulo

Redacción A21 / Jueves, 22 Agosto 2019 - 17:17

La armadora brasileña Embraer destinará una suma de 30 millones de dólares para expandir su planta localizada en Eugenio de Melo, Sao Paulo, coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario.

Se tiene previsto que esta inversión aumente la capacidad de las instalaciones para albergar a dos mil 500 empleados adicionales, llegando a los cuatro mil, que desarrollarán labores de fabricación, desarrollo, ingeniería, pruebas, capacitación y administración. La expansión de la planta generará a su vez un mínimo de 600 empleos temporales.

“Al anunciar la expansión de la unidad Eugenio de Melo reforzaremos nuestro compromiso con nuestra gente y la comunidad local, que son parte de nuestra visión estratégica de crecimiento continuo y sostenible”, dijo Francisco Gomez Neto, presidente y CEO de Embraer.

Los edificios contemplados para la expansión serán dedicados al centro global de ingeniería y tecnología de Embraer, al servicio al cliente y capacitación, a los simuladores de vuelo y demás tecnologías de instrucción técnica, además de espacios para áreas administrativas y al centro histórico de la compañía.

Facebook comments