• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Airbus prepararía un A350-1000 ULR

Redaccion A21 by Redaccion A21
21 agosto, 2019
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Airbus prepararía un A350-1000 ULR

El fabricante europeo Airbus se prepara para el posible lanzamiento del A350-1000ULR, variante de ultra largo alcance de uno de sus jets más grande de la familia A350 XWB, con el que tiene la intención de competir directamente con el 777X de Boeing y ganarle mercado antes de que acapare la demanda.

Sin bien los detalles del 1000ULR son escasos, analistas de la industria esperan que el avión pueda acomodar 350-410 pasajeros, como la variante 1000 estándar, en rutas de más de 16 mil 500 kilómetros.

Recordemos que actualmente Airbus ya construye aviones A350-900ULR, y que Singapore Airlines opera uno de estos en la ruta Singapur-Nueva York, la más larga a nivel mundial. 

A medida que crece el mercado, incrementan las ambiciones por un avión que pueda volar distancias más largas, y aunque la compañía no ha confirmado oficialmente su lanzamiento, de concretarse el desarrollo atraería a más aerolíneas que están apostando por los viajes de larga distancia, como Qantas, que busca lanzar vuelos desde Australia a Londres y Nueva York.

Vinculado a ello, analistas aseguran que el éxito de la variante dependerá del incremento –o mantener–, el peso máximo de despegue, ya que debido al tamaño, el avión transportará combustible adicional para sus vuelos de larga distancia, todo mientras transporta pasajeros y su equipaje.

Recientemente Boeing anunció el retraso del servicio del 777X, versión de largo alcance que esperaban poner a prueba este año, sin embargo los problemas con el motor y los inconvenientes con el MAX, frenan el desarrollo de cualquier programa que tenga el fabricante norteamericano.

Tags: A350 XWBAirbus

Noticias Relacionadas

Consigue Rusia repuestos de Airbus y Boeing pese a sanciones occidentales

Consigue Rusia repuestos de Airbus y Boeing pese a sanciones occidentales

27 junio, 2025
Impulsa Paris Air Show 2025 a Airbus y acelera transición tecnológica: Cirium

Impulsa Paris Air Show 2025 a Airbus y acelera transición tecnológica: Cirium

27 junio, 2025
Envía Airbus a Guayana Francesa los satélites CO3D para su lanzamiento en julio

Envía Airbus a Guayana Francesa los satélites CO3D para su lanzamiento en julio

27 junio, 2025
Implementa Airbus uso de exoesqueletos para reducir fatiga y mejorar seguridad

Implementa Airbus uso de exoesqueletos para reducir fatiga y mejorar seguridad

26 junio, 2025
Next Post
Señalan encubrimiento en accidente de Cubana

Señalan encubrimiento en accidente de Cubana

Destruyendo a Interjet

Más Leídas

  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Administrará AICM 6 aeropuertos tras fusión con GACM y SACM

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Refuerza Volaris su flota con 3 aviones A320neo arrendados por CDB Aviation

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Lanza AeroUnion su nueva identidad como Avianca Cargo México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • CRM, hoy más que nunca

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados