• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aeronáutica

Pese a demanda, Safran no aumentará producción de motor LEAP

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 junio, 2018
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Pese a demanda, Safran no aumentará producción de motor LEAP

El consejero delegado de Safran, Philippe Petitcolin aseguró que la producción del motor LEAP (que manufacturan junto con General Electric) se mantendrá igual, aun cuando Airbus ha pedido repetidamente que se incremente.
 
El objetivo es entregar mil 100 motores LEAP en 2018, mil 800 en 2019 y llegar a dos mil en 2020, confirmó Petitcolin. 
 
“Quiero estar virtualmente seguro de lo robusto de nuestra cadena de suministros antes de comprometernos a una producción más alta”, puntualizó. 
 

A great day out in @British_Airways first @Airbus #A320neo G-TTNA. Its new @CFM_engines Leap-1A’s are not only massive but super quiet and efficient. Can’t wait to see our #A321neo when they arrive! # pic.twitter.com/v4OzzRbcrR

— James (@sleepeatflyrpt) 26 de mayo de 2018

Esta respuesta por parte de Safran viene luego de que Airbus enviara una carta a todos sus proveedores el pasado 18 de abril. En dicho texto señaló que quiere incrementar la producción de su modelo A320neo de 50 a 63 aeronaves por mes a partir de abril de 2019 y para 2021 llegar a un objetivo final de 70 o 75. 
 
Mientras que la mayoría de los proveedores señalaron que podrían seguirle el paso a Airbus, Safran ha mostrado sus dudas. 
 
Esto se debe principalmente a que Safran y General Electric (a través de su empresa conjunta, CFM International) construyen motores LEAP a un ritmo de 12 semanales para Airbus y 14 para Boeing, lo que los pone cerca de una demanda excesiva para sus capacidades actuales, especialmente dado que aún tienen entregas pendientes del modelo predecesor del LEAP, el CFM56. 
Tags: LEAPSafran

Noticias Relacionadas

Inaugura Safran su sexta planta en Chihuahua y refuerza liderazgo aeroespacial en México

Inaugura Safran su sexta planta en Chihuahua y refuerza liderazgo aeroespacial en México

9 mayo, 2025
Otorga China exenciones arancelarias a componentes aeronáuticos de EU

Otorga China exenciones arancelarias a componentes aeronáuticos de EU

29 abril, 2025
Debe industria aérea desarrollar el talento femenino para evitar fugas: Safran

Debe industria aérea desarrollar el talento femenino para evitar fugas: Safran

24 abril, 2025
Colaborará Safran en el desarrollo de aeronave militar de próxima generación

Colaborará Safran en el desarrollo de aeronave militar de próxima generación

21 febrero, 2025
Next Post

Revisará IATA proyección de ganancias de 2018

Proyecto para operar vuelos directos México-Ghana

Proyecto para operar vuelos directos México-Ghana

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados