Pasar al contenido principal
25/04/2024

FIDAE 2018 abrirá sus puertas del 3 al 8 de abril

Redacción A21 / Sábado, 20 Enero 2018 - 13:29
Una de las ferias aeroespaciales de Latinoamérica

Del 3 al 8 de abril se llevará a cabo la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) 2018, uno de los eventos más destacados de la industria aeroespacial en América Latina, que se celebra cada dos años.

Igual que en ediciones anteriores, su sede estará a un costado del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile y su objetivo es fungir como una plataforma de exposición de las novedades de aviación civil-comercial, defensa, seguridad interior, mantenimiento de aeronaves, equipamiento y servicios aeroportuarios y tecnología espacial.

Este evento se intercala anualmente con la Feria Aeroespacial México (FAMEX), por lo cual ésta se realizará en 2019. Sin embargo, ambas organizaciones de exposición comparten la visión de configurarse como una oportunidad de negocios para sus participantes.

Por otro lado, fuera de América Latina se espera también para este año la Farnborough International Airshow de Inglaterra, que se llevará a cabo del 16 al 22 de julio, que es reconocida por ofrecer uno de los espectáculos aéreos más importantes del mundo a las afueras de Londres.

Y previo al show de la ciudad inglesa, del 17 al 23 de junio se efectuará el París Air Show, una de las mayores y más antiguas ferias aeronáuticas. Todas tienen un especial ahínco para mostrar las tecnologías modernas de la industria.

Facebook comments