Pasar al contenido principal
28/03/2024

CDMX atrae más turistas del Reino Unido

Redacción A21 / Jueves, 2 Marzo 2017 - 15:17

Según datos de reservas de viajes del sitio web Kayak.com, Ciudad de México es uno de los destinos más atractivos para los turistas procedentes del Reino Unido, quienes visitarán la capital mexicana durante el próximo periodo vacacional de verano.

Lo anterior se debe principalmente a los precios de vuelo del Reino Unido a la Ciudad de México, los cuales han disminuido hasta en 39 por ciento de acuerdo a los datos del estudio titulado "¿A dónde irán los británicos en el verano 2017?", elaborado por Kayak.

Las tarifas aéreas de esta ruta sumaban alrededor de 733 (18 mil pesos) libras por un vuelo redondo a mediados de 2016. En comparación, desde inicios de año, ese mismo boleto se ha cotizado aproximadamente en 444 libras (11 mil pesos), lo que ubica a la Ciudad de México en segundo lugar de las preferencias de destinos desde el Reino Unido por el bajo precio de viaje.

Actualmente, la ruta más barata para los viajantes del Reino Unido es la ciudad de Pula, Croacia, la cual actualmente se cotiza un 43 por ciento más barato que el año pasado. Otro destino económico para los británicos es Río de Janeiro, con una reducción en la tarifa de vuelo equivalente al 23 por ciento en comparación con el año pasado.

Facebook comments