• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Reclaman despachos legales más de 33 mdd tras salida de Spirit Airlines del Capítulo 11

Redaccion A21 by Redaccion A21
7 abril, 2025
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Reclaman despachos legales más de 33 mdd tras salida de Spirit Airlines del Capítulo 11

Luego de que Spirit Airlines saliera del Cápitulo 11, ocho firmas de abogados presentaron documentos ante el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York con el objetivo de reclamar honorarios y gastos que ascienden a más de 33 millones de dólares (mdd).

El camino de la aerolínea estadounidense comenzó el 18 de noviembre de 2024, cuando se declaró en bancarrota, y terminó el pasado 12 de marzo cuando anunció su salida del proceso luego de completar su reestructuración financiera.

El portal Simply Flying publicó una lista de bufetes de abogados solicitando a un juez la aprobación de los montos para ser cobrados y Perella Weinberg Partners es la firma que más dinero pide con 13.8 mdd en honorarios y 117,614 en gastos por el periodo antes mencionado.

En segundo lugar aparece Davis Polk & Wardwell se adjudicó 10.7 mdd y 61,114 respectivamente y en tercero Alvarez and Marsal North America (3.8 mdd y 23,196). En total, el monto de los ocho despachos asciende a 33.26 mdd.

De acuerdo a los documentos, el plazo para presentar objeciones a la solicitud es el 16 de abril y la audiencia se llevará a cabo el 23 de abril.

Como parte de su reestructuración, Spirit Airlines se convertirá en una empresa privada tras llegar a un acuerdo con los acreedores, por lo que tendrá que emitir una única clase de acciones nuevas que serán ofrecidas a estos.

Durante la publicación de su informe financiero de 2024, el 3 de marzo pasado, la empresa detalló una pérdida neta de 1,200 mdd para el año.

Spirit también tiene el plan de reducir su flota, esto tras un acuerdo en el que venderá 23 de sus aviones Airbus A320ceo y A321ceo con la empresa GA Telesis en octubre de 2024.

 

 

 

Tags: Spirit Airlines

Noticias Relacionadas

Nombra Spirit Airlines a Dave Davis como nuevo CEO

Nombra Spirit Airlines a Dave Davis como nuevo CEO

21 abril, 2025
Anuncia Spirit Airlines salida de su CEO Ted Christie

Anuncia Spirit Airlines salida de su CEO Ted Christie

9 abril, 2025
Sale Spirit Airlines del Capítulo 11 tras reestructuración financiera

Sale Spirit Airlines del Capítulo 11 tras reestructuración financiera

14 marzo, 2025
Convertirá Spirit deuda en acciones como parte de su reestructuración financiera

Convertirá Spirit deuda en acciones como parte de su reestructuración financiera

27 febrero, 2025
Next Post
Alcanza Cabo Verde Airports nivel 1 de acreditación de carbono

Alcanza Cabo Verde Airports nivel 1 de acreditación de carbono

Aerobreves

Aerobreves

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados