La aerolínea Air France presentó su programa de invierno completo, que incluirá ocho nuevas rutas y cinco nuevos destinos añadidos a la red de la compañía. Esto sucede tras un verano en el que la compañía fue socio oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.
Durante el período comprendido entre noviembre de 2024 y marzo de 2025, la aerolínea operará 169 destinos en 73 países, incluidos 85 de larga distancia y 84 de corta y media distancia.
Durante el período invernal, la aerolínea operará vuelos de larga distancia a 85 ciudades de todo el mundo, incluidos cuatro nuevos destinos a los que la aerolínea prestará servicios por primera vez.
Entre ellos, el Kilimanjaro en Tanzania, al que se prestarán tres vuelos semanales con aviones Airbus A350-900 a partir del 18 de noviembre de 2024. Este servicio será una extensión de su servicio actual a Zanzíbar y marca el 26º destino de Air France en África este invierno (excluyendo los destinos del norte de África).
Por otra parte, Salvador de Bahía, en Brasil, recibirá tres vuelos semanales a partir del 28 de octubre de 2024, operados con aviones Airbus A350-900. El destino se convierte en el quinto destino de Air France en Brasil, después de Río de Janeiro, Sao Paulo, Fortaleza y Belém.
Las frecuencias a Río de Janeiro y Fortaleza también se incrementarán este invierno, con hasta 10 y cinco vuelos semanales respectivamente. En total, Air France ofrecerá hasta 32 vuelos semanales desde y hacia Brasil, con oportunidades de conexión a 40 destinos nacionales a través de la asociación comercial de la aerolínea con la aerolínea brasileña GOL.
En cuanto a los vuelos de larga distancia, la aerolínea está añadiendo frecuencias a varios otros destinos, incluidos Saint-Martin, Denver y Phoenix. En cuanto a los vuelos de corta distancia, Air France operará más de 630 vuelos al día y mejorará su servicio en el norte de Europa.
En las rutas de media distancia, la temporada de invierno verá un refuerzo del servicio, incluida la apertura de una nueva ruta a Kiruna en Suecia. Air France operará vuelos a Kiruna una vez por semana entre el 21 de diciembre de 2024 y el 8 de marzo de 2025, utilizando aviones Airbus A319.
Durante la temporada de vacaciones, Air France ofrecerá vuelos a destinos que antes solo se servían en verano, incluido Tánger (Marruecos), con hasta tres vuelos por semana desde el 22 de diciembre de 2024 hasta el 3 de enero de 2025.
Por otro lado, además de los nuevos servicios de Air France, Transavia France, la filial de bajo coste del Grupo Air France-KLM, ofrecerá vuelos a 102 destinos en 20 países a través de 172 rutas en el invierno de 2024/25.
Facebook comments