Viva Aerobus informó que recibió su avión número 83, en esta ocasión se trata de un A321neo.
A través de un comunicado, la aerolínea de bajo costo notificó que al filo de las 17:54 horas de este Viernes Santo, el más nuevo integrante de la familia Viva Aerobus aterrizó en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.
Se trata, dijo, de un nuevo Airbus A321neo, con matrícula XA-VXQ; esta nueva aeronave llegó de la fábrica de Airbus en Hamburgo, Alemania y cuenta con configuración de cabina Airspace, la cual busca maximizar el espacio y confort de cada pasajero en distintas áreas.
“Esta aeronave es el miembro número 83 de la flota de Viva, la cual es considerada la más joven de México con una edad promedio de 5.45 años. Gracias a la estrategia de crecimiento de la aerolínea, constantemente están ampliando y modernizando su flota para brindarle a sus pasajeros la mejor experiencia al volar”, detalló el comunicado.
Entre los elementos a destacar de la aeronave, la aerolínea señala la iluminación, la cual cuenta con configuraciones únicas para cada momento del viaje como el despegue, el servicio a bordo y el aterrizaje.
Además, se pueden personalizar para situaciones especiales como aniversarios y efemérides; los compartimientos de equipaje, mismos que permiten que los pasajeros almacenen más equipaje y agiliza el proceso de abordaje y desembarque gracias a su capacidad hasta 40% mayor que la configuración anterior.
Igualmente la empresa señaló los sanitarios, los cuales brindan mayor comodidad al pasajero con su iluminación mejorada, música ambiental y superficies anti-microbiales, así como las ventanas con vista exterior completa con las que los pasajeros tendrán oportunidad de disfrutar la vista aérea, además de que la cabina recibirá más luz natural.
Facebook comments