La aerolínea estadounidense United Airlines registró un aterrizaje por protocolo durante el fin de semana pasado tras registrar una ruptura en uno de sus parabrisas, informó la Administración Federal de Aviación (FAA).
El avión había despegado desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid en Las Vegas y se dirigía al Aeropuerto Internacional Dulles en Washington, DC. En la aeronave viajaban 166 pasajeros y siete miembros de la tripulación.
Después de despegar a las 9:22 am PST, el avión Boeing 737-800 aterrizó en Denver después de estar en el aire durante casi tres horas, según FlightAware .
En una declaración a USA TODAY, la aerolínea dijo que el incidente se debió “a un problema de mantenimiento”.
“Después de aterrizar de manera segura, los clientes desembarcaron normalmente y se produjo un cambio de avión”, dijo la aerolínea.
Esta es la segunda ocasión en la que un avión registra un incidente que involucra a uno de sus parabrisas. El primero sucedió el pasado 11 de enero, en un aeropuerto de Japón, donde un Boeing 737-800 de All Nippon Airways (ANA), sufrió un incidente al fracturarse un parabrisas, afortunadamente sin consecuencias.
Facebook comments