Pasar al contenido principal
27/04/2024

Inician Etihad y Air Serbia acuerdo de código compartido

Redacción A21 / Jueves, 1 Febrero 2024 - 01:00
Simplifica la experiencia de viaje, permitiéndoles hacer una única reserva y un proceso de check-in sin interrupciones

Etihad Airways y Air Serbia firmaron la creación de un código compartido para mejorar la conectividad para sus clientes en Europa. 

De acuerdo con las aerolíneas, tras el acuerdo los clientes de Etihad obtendrán acceso a 12 destinos del sudeste europeo a través del centro de Air Serbia en Belgrado, siendo nueve destinos nuevos en la red ampliada de Etihad.

“Esta asociación amplía aún más nuestra red de código compartido y proporciona a nuestros huéspedes un cómodo acceso a 12 de los destinos de ocio y negocios de Air Serbia, incluidos Belgrado, Bucarest, Budapest, Salónica, Tirana, Skopje y Sofía”, afirmó Jurriaan Stelder, vicepresidente de Alianzas y Asuntos Industriales de Etihad.

El acuerdo de código compartido, explicó Etihad, simplifica la experiencia de viaje para los huéspedes, permitiéndoles hacer una única reserva y someterse a un proceso de check-in sin interrupciones, junto con la conveniencia adicional de transferir su equipaje sin esfuerzo a su destino final.

La red de Air Serbia será fácilmente accesible para los clientes de Etihad, que podrán conectarse a ella desde las puertas de enlace de Etihad en Atenas, Milán, Roma y Viena.

“También esperamos dar una cálida bienvenida a los clientes de Air Serbia que viajen desde Europa a Abu Dhabi, donde tendrán la oportunidad de explorar la acogedora hospitalidad y la rica cultura de nuestro hogar, incluidas las impresionantes playas, los monumentos culturales de primer nivel y los parques temáticos. y los serenos paisajes desérticos”, añadió Jurriaan Stelder.

Por su parte, Boško Rupić, director general comercial y de estrategia de Air Serbia, dijo que al unir fuerzas con Etihad amplían el alcance de sus servicios, ofreciendo a sus pasajeros una gama más amplia de destinos y opciones de conectividad.

“Esto se traduce en más opciones, flexibilidad y comodidad para quienes eligen Air Serbia para sus viajes. Los pasajeros ahora disfrutarán de la facilidad de reservar vuelos de conexión y realizar el check-in una vez para todo el viaje”, dijo.

 

Facebook comments