Pasar al contenido principal
27/04/2024

Añade Air France vuelos especiales para Cannes y el Premio de Mónaco

Redacción A21 / Miércoles, 31 Enero 2024 - 01:00
Para la temporada de verano de 2024, expandirá sus operaciones hacia Estados Unidos

La aerolínea Air France anunció la operación de dos vuelos especiales entre Los Ángeles y Niza para los próximos 13 y 27 de mayo de 2024, para satisfacer la demanda de clientes interesados en disfrutar de la Costa Azul francesa y eventos como el Festival Internacional de Cine de Cannes y el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.

Estos vuelos, que serán operados por Airbus A350 con las últimas cabinas de la compañía, ofrecen características mejoradas para una experiencia de vuelo óptima. En la clase Business, una nueva puerta corredera proporciona privacidad, convirtiendo cada asiento en una cama totalmente plana de casi 2 metros de longitud. 

En Turista Premium, los asientos reclinables cuentan con respaldos amplios y reclinación significativa. La clase Turista ofrece asientos con espuma ergonómica, reclinación y espacio para las piernas.

Los vuelos especiales de Air France entre Los Ángeles y Niza están programados con precisiones temporales para garantizar una conectividad eficiente. El 13 de mayo de 2024, el vuelo AF041 despegará de Los Ángeles a las 13:15, llegando a Niza a las 9:35 del día siguiente. De manera similar, el 27 de mayo de 2024, el vuelo AF040 partirá de Niza a las 13:55 y aterrizará en Los Ángeles a las 17:05 del mismo día, brindando opciones convenientes para los viajeros.

Además, Air France operará cuatro vuelos especiales entre Nueva York JFK y Niza en junio, coincidiendo con el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, utilizando también el Airbus A350. Los vuelos saldrán de Nueva York los días 15 y 16 de junio y regresarán de Niza los días 20 y 21 de junio.

Para la temporada de verano de 2024, Air France expandirá sus operaciones hacia Estados Unidos, anunciando la reanudación de vuelos a Minneapolis desde el 13 de mayo y la ampliación del servicio a Raleigh-Durham durante el verano. Además, se inaugura un nuevo destino, Phoenix, a partir del 23 de mayo de 2024. Esto consolidará la presencia de Air France con 17 destinos en Estados Unidos.

Air France, en su 44º año como socio del Festival de Cannes, demuestra su compromiso con el cine y la cultura, ofreciendo a sus pasajeros una amplia selección de entretenimiento a bordo, incluyendo películas francesas y galardonadas en ediciones anteriores del Festival de Cannes. La compañía celebra el cine como parte integral de la experiencia de vuelo, destacando su conexión histórica con el séptimo arte desde la proyección de la primera película a bordo en 1951.

 

Facebook comments