Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se une Flybondi a Cámara de Líneas Aéreas en Argentina

Redacción A21 / Lunes, 18 Diciembre 2023 - 01:00
Anticipan una colaboración fructífera y mutuamente beneficiosa para fortalecer el crecimiento y la competitividad en el sector

La Cámara de Líneas Aéreas en Argentina anunció la incorporación de Flybondi como nueva línea aérea asociada. Este ingreso refuerza la presencia y diversidad de opciones en el sector de la aviación en el país, destacando el compromiso de la aerolínea con la excelencia en el servicio al cliente, la seguridad operativa y la expansión de frecuencias y destinos desde su entrada al mercado.

Además fue reconocida por su enfoque en tarifas de bajo costo y calidad en la experiencia de viaje, generó una positiva recepción tanto a nivel nacional como internacional. 

La Cámara de Líneas Aéreas en Argentina, comprometida con el crecimiento sostenible y la competencia justa en la aviación, valora la incorporación de Flybondi como un aporte significativo a la conectividad aérea en Argentina y la región.

Como línea aérea asociada, se une a un distinguido grupo compartiendo el compromiso de ofrecer servicios de calidad y contribuir al desarrollo de la industria de la aviación en Argentina. 

La Cámara celebra la llegada de Flybondi como nueva línea aérea asociada, anticipando una colaboración fructífera y mutuamente beneficiosa. Juntos, trabajarán para fortalecer el crecimiento y la competitividad en el sector de la aviación en Argentina.

Con una flota de 15 aviones Boeing 737-800, más de 1,500 empleados y conexiones a 18 destinos domésticos y 3 internacionales, Flybondi ostenta actualmente una cuota de mercado doméstica del 20% y 6% de cuota de mercado regional, según datos de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC) de noviembre de 2023.

Facebook comments