Pasar al contenido principal
27/04/2024

Acuerdan Etihad y TAP Air Portugal código compartido

Redacción A21 / Jueves, 7 Diciembre 2023 - 01:00
Este acuerdo es uno de los objetivos de la aerolínea asiática para fortalecer el crecimiento cultural y económico de Abu Dhabi

Etihad y TAP Air Portugal se unieron para ofrecer más destinos y más opciones de viaje entre sí, permitiendo viajes fluidos a destinos en América del Norte y del Sur, Europa, África y Medio Oriente.

El nuevo acuerdo de código compartido mejora aún más el impulso de Etihad para dar la bienvenida a más visitantes a Abu Dhabi, señaló la propia aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos.

“Esta colaboración brinda a nuestros huéspedes un cómodo acceso único a 26 de los fantásticos destinos de ocio y negocios de TAP”, dijo Arik De, director de ingresos de Etihad. 

Este acuerdo es parte del objetivo de Etihad de fortalecer el crecimiento cultural y económico de Abu Dhabi al dar la bienvenida a más huéspedes a su hogar, disfrutando de mayores beneficios de viaje y experiencias aún más preciadas.

Añadió que ésta asociación también brindará a los clientes de Etihad un fácil acceso integral a una variedad de destinos cautivadores en toda la red TAP. Entre ellas se incluyen ciudades emblemáticas como Río de Janeiro y São Paulo en Brasil, así como San Francisco y Miami en Estados Unidos.

El código compartido permite a los huéspedes agilizar sus viajes al realizar una única reserva con un proceso de facturación al inicio y la comodidad adicional de transferir su equipaje sin problemas a su destino final.

El director de ingresos de TAP, Mario Cruz, comentó que el acuerdo de código compartido entre TAP Air Portugal y Etihad añade diversidad y calidad a la experiencia de viaje que ambas compañías ofrecen a sus clientes.

“Las redes de destinos de las dos aerolíneas se complementan a través de este acuerdo, que forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión de TAP. Estamos muy contentos de haber alcanzado esta asociación con Etihad", concluyó.

Facebook comments