Pasar al contenido principal
27/04/2024

Anuncia Air Canada nuevos destinos europeos para verano 2024

Redacción A21 / Jueves, 7 Septiembre 2023 - 01:00
Aprovechará la recuperación del mercado internacional

Air Canada presentó su calendario de vuelos internacionales para el verano de 2024, en el que destacó la cobertura de la nueva ruta entre Montreal, Canadá, y Madrid, España.

La aerolínea aseguró que busca aprovechar al máximo la sólida recuperación en su mercado internacional más grande.

“La compañía experimentó un repunte en los vuelos internacionales el verano pasado, sobre todo en el transatlántico, y esperamos que Europa siga siendo popular el próximo año”, destacó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de ingresos y planificación de redes de Air Canada.

Por ello quieren ampliar su calendario de vuelos, para ofrecer a los usuarios más opciones y flexibilidad en la planeación de sus vacaciones de este año.

“La pieza central del anuncio es nuestro nuevo vuelo Montreal-Madrid, será el único servicio durante todo el año entre ambas ciudades, complementando nuestros vuelos de larga data y ofreciendo opciones atractivas para los viajeros de placer y de negocios”, indicó,

El servicio Montreal-Madrid de Air Canada será operado con un avión Boeing 787-8 Dreamliner, de 255 asientos, con tres cabinas de servicio, incluyendo Signature Class con asientos reclinables, Premium Economy y Economy Class. 

Además de que todos los usuarios tendrán la oportunidad de acumular y canjear puntos con Aeroplan, el programa de fidelización de Canadá, y los clientes elegibles tienen acceso a check-in prioritario, acceso a Maple Leaf Lounge, embarque prioritario y otros beneficios cuando estén disponibles.

 

Facebook comments