Pasar al contenido principal
27/04/2024

Eligen pilotos de EU a los líderes del sindicato ALPA

Redacción A21 / Lunes, 28 Agosto 2023 - 01:00
Los nuevos nombramientos tendrán vigencia de dos años a partir del 8 de septiembre

La semana pasada, tuvo lugar la elección de los representantes que liderarán a la comunidad de más de 2,000 pilotos de Envoy en el Consejo Ejecutivo Envoy Master (MEC) de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (ALPA).

Mediante votación, los miembros reeligieron a tres líderes para ocupar cargos clave en el MEC: Chase Freeman, quien ocupa el puesto de Primer Oficial, fue elegido como Presidente; Michele Franciosa, en calidad de capitán, asume la Vicepresidencia; y Jonathan Miranda, también capitán, se desempeñará como Secretario-Tesorero. 

Estos tres representantes recién electos llevarán a cabo sus funciones durante un periodo de dos años, a partir del 8 de septiembre de este año.

El Primer Oficial Chase Freeman, con experiencia en Envoy desde 2020, cuenta con un historial que incluye haber sido representante en el Consejo 133 y haber ocupado la presidencia del Comité de Cumplimiento de Contratos.

Por otro lado, la capitán Michele Franciosa ostenta una trayectoria que involucra haber sido mentora de nuevos empleados y secretaria-tesorera del Consejo 126. Su compromiso con la representación de pilotos y su participación en el Comité Piloto-a-Piloto la destacan aún más.

Finalmente, el Capitán Jonathan Miranda, desempeñó previamente los roles de secretario-tesorero y representante de F/O en el Consejo 133. Adicionalmente, su participación en el Comité Piloto-a-Piloto también demuestra su dedicación y experiencia en la esfera de la representación de los pilotos.

Facebook comments