Las ocho principales aerolíneas que operan en Estados Unidos están lanzando nuevas rutas para la temporada de otoño, informó Travel Pulse.
Alaska Airlines, en su constante búsqueda de mejorar sus servicios, anunció que a partir del 17 de noviembre, ampliará su servicio entre Yakima y el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma. Además, el 14 de diciembre, inaugurará una nueva ruta que conectará Los Ángeles con Guatemala.
Por su parte, American Airlines anunció la inclusión de nuevas rutas, como la que conectará Texas con Birmingham, Alabama; así como rutas desde Nashville a Gainesville, Florida y desde Los Ángeles a Eugene, Oregón.
Además, ampliará el servicio en 10 rutas desde el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas en Carolina del Norte, a partir del 5 de diciembre, con destinos que incluyen Ciudad de Belice, Cancún, Curazao, Liberia, Los Cabos, Bahía Montego, Puerto Plata, Punta Cana, San Juan y St. Croix.
Delta también se une a esta tendencia, relanzando el servicio a Curazao desde Atlanta a partir del 16 de diciembre, una ruta que no se operaba desde 2010.
United Airlines, por su parte, anunció la adición de 127 nuevos vuelos sin escalas para la próxima temporada de fútbol universitario, conectando diversas ciudades universitarias, como Ann Arbor, Knoxville y Columbus.
El panorama de las aerolíneas de bajo costo también presenta novedades. Avelo debutará en el Caribe con vuelos entre el Aeropuerto Tweed-New Haven de Connecticut y el Aeropuerto Internacional San Juan Luis Muñoz Marín de Puerto Rico a partir del 15 de noviembre.
Southwest Airlines ofrecerá un servicio diario sin escalas entre Long Beach, California y Albuquerque, Nuevo México, a partir del 5 de septiembre. Además, el 7 de octubre, ofrecerá servicios de temporada los sábados entre Kansas City, Missouri, y Montego Bay, Jamaica, así como Los Cabos, México.
Spirit Airlines añadirá una nueva ruta sin escalas desde Charleston, Carolina del Sur, a Las Vegas a partir del 7 de septiembre, operando cinco veces por semana. Finalmente, JetBlue establecerá vuelos entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Robert Llewellyn Bradshaw en St. Kitts y Nevis a partir del 2 de noviembre, y desde JFK a la ciudad de Belice, Belice a partir del 6 de diciembre.
Facebook comments