Pasar al contenido principal
27/04/2024

Se incorpora Plus Ultra a IATA

Redacción A21 / Lunes, 19 Junio 2023 - 01:00
El director general envió la notificación formal

Plus Ultra Líneas Aéreas se incorporó a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), luego de recibir la notificación oficial de Willie Walsh, el director general del organismo.

Roberto Roselli, director general de Plus Ultra Líneas Aéreas, manifestó que este nuevo paso es importante para la empresa, ya que será de ayuda en su gestión para seguir mejorando en seguridad, transformación digital y sostenibilidad.

Roselli indicó que, recibir la bienvenida a IATA, es una prueba más de la voluntad de crecimiento de la compañía, sobre todo porque este organismo representa a 300 aerolíneas de 120 países, que en conjunto concentran más del 80% del tráfico aéreo total.

Plus Ultra Líneas Aéreas inició operaciones en junio de 2016, con vuelos regulares de largo radio desde Madrid a varios destinos en Latinoamérica.

La aerolínea española opera rutas desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas, su sede principal, y el de Tenerife Norte a Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas, también ofrece servicios ACMI/Charter

La flota de la compañía es de Airbus, modelos A340-300 y A330-200, con capacidad de entre 275 y 376 asientos, en dos clases, de acuerdo con información de Hosteltur.

Facebook comments