Delta Air Lines donó 3 millones de dólares (mdd) a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF), como parte de sus esfuerzos de concientización de este padecimiento.
Empleadas de la compañía consideraron una misión personal apoyar este tipo de investigaciones, ya que algunas de ellas son sobrevivientes a la enfermedad, como explicó Kristen Manion Taylor, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta.
“He visto de primera mano la diferencia que hace la investigación en las vidas de quienes luchan hoy en la batalla, no podría estar más agradecida por los esfuerzos de todos los empleados de Delta”, aseguró.
Kristen no fue la única que recaudó este tipo de fondos, también Robin Schmidt, asistente de vuelo con base en Atlanta, estableció el récord de Delta Air Lines con 46,804 dólares, para apoyar a una compañera que lucha para sobrevivir al cáncer de mama.
Además, Delta Air Lines tiene un avión rosa, con una cinta de concientización sobre el cáncer de mama, pintada junto a uno de sus aviones 767-400ER en N845MH.
Otras aerolíneas trabajan en este tipo de concientización, entre ellas Allegiant Airlines, que se volvió rosa en octubre de 2020; Qatar Airways, tenía kits de amenidades e incluso una tripulación compuesta por mujeres; o Alaska Airlines que también ha tenido bufandas rosas para la concientización sobre el cáncer de mama, de acuerdo con información de Simpleflying.
Facebook comments