Pasar al contenido principal
30/04/2024

Lanza ITA Airways campaña para el mercado de EU

Redacción A21 / Viernes, 14 Abril 2023 - 01:00
Intensifica su promoción en Norteamérica por ser el más estratégico para la aerolínea

ITA Airways informó que continúa invirtiendo en su red intercontinental, por ello lanzó una nueva campaña de comunicación centrada en el mercado norteamericano. La campaña publicitaria arrancó en Boston, después en Los Ángeles, el 18 de abril; mientras que Washington y San Francisco, su lanzamiento está previsto para los días 20 y 28 de abril, respectivamente.

Durante el primer semestre del año se prevén seis campañas publicitarias en las ciudades y alrededores de Nueva York, Miami, Boston y Los Ángeles.

Mientras que en Washington y San Francisco tendrán como objetivo promocionar e informar sobre el inicio de los nuevos vuelos.

El objetivo de estas campañas publicitarias es dar a conocer la marca ITA Airways y apoyar los esfuerzos comerciales locales. Desde el punto de vista de los medios de comunicación, se trata de campañas multicanal, que incluyen principalmente ubicaciones digitales fuera del hogar impactantes y muy visibles, así como una fuerte presencia en Internet.

Por otra parte, desde el punto de vista creativo, los mensajes pretenden crear un vínculo directo entre la aerolínea e Italia, mezclando imágenes bellas e inspiradoras de Italia con el azul corporativo de la marca.  

Estados Unidos es el primer mercado internacional de ITA Airways y el más estratégico después de Italia, así como el país con mayor número de ciudadanos de origen italiano.

Por lo tanto, los vuelos directos desde Norteamérica a Italia no son sólo rutas para viajes de ocio y negocios, sino que proporcionan conectividad a la comunidad italiana.

Con vuelos directos que conectan Roma Fiumicino y Milán Malpensa con Nueva York, Miami, Boston y Los Ángeles, ITA Airways aspira a ser la compañía aérea de referencia entre Norteamérica e Italia y, a través de Roma, con Europa y el Mediterráneo.

La programación de verano 2023 de ITA Airways incluye vuelos a 64 destinos, entre ellos 21 nacionales, 33 internacionales y 10 intercontinentales.

Facebook comments