Pasar al contenido principal
28/04/2024

Entra LATAM Colombia a la puja por Viva Air

Redacción A21 / Jueves, 16 Febrero 2023 - 01:00
La operación está sujeta a un análisis financiero

LATAM Airlines Colombia, filial de LATAM Airlines Group, manifestó su interés en iniciar negociaciones para adquirir Viva Air Colombia.

 

En una misiva dirigida al presidente de Viva Air Colombia y a Castlesouth Limited, la compañía informó que la operación está sujeta a un análisis financiero, que estaría en capacidad de realizar de manera expedita, a un eventual acuerdo entre las partes y a las aprobaciones regulatorias correspondientes.

 

“De esta manera, una eventual adquisición de Viva Air Colombia se convierte en una oportunidad de crecimiento, ofreciendo a los consumidores colombianos la mejor oferta de valor del mercado local en términos de servicio, y al país nuevas alternativas para fortalecer su conectividad y el desarrollo del turismo”, señaló LATAM.

 

“Consideramos que esta potencial operación sería la mejor opción para fortalecer las condiciones de libre competencia, así como ofrecer el apoyo necesario que permita responder a la situación financiera de Viva Air Colombia y sus acreedores, lo que redundará en el fortalecimiento de la industria aérea colombiana", puntualizó.

 

Facebook comments