La aerolínea Wingo informó que retomó, desde el 25 de julio, sus vuelos comerciales entre Bogotá y Caracas (Venezuela), con tres frecuencias semanales.
El vuelo, que despegó desde el aeropuerto internacional El Dorado y llegó a la terminal aérea de Maiquetía en la capital venezolana, marcó la reapertura de esta operación comercial y busca fortalecer la oferta de vuelos entre ambas naciones, contribuyendo a la reactivación económica.
El Aeropuerto de Maiquetía mencionó que Wingo inició sus operaciones aéreas con la ruta Caracas-Bogotá con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales y promover el desarrollo en ambos países.
Eduardo Enríquez Caicedo, viceministro de Transporte de Colombia, destacó que esta nueva ruta representa un gran paso para fortalecer las relaciones colombo-venezolanas, siendo uno de los principales objetivos del Gobierno.
Tras el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, diversas empresas buscan mejorar el intercambio comercial entre ambas naciones. Wingo se convierte en la cuarta aerolínea en ofrecer servicios entre las capitales, uniéndose a Turpial Airlines, Satena y Laser Airlines.
Facebook comments