Tras dos años de inactividad, British Airways anunció la reanudación de sus vuelos entre el Reino Unido y China cuyos boletos ya están a la venta para volar a Shanghai a partir del 23 de abril y a Pekín a partir del 3 de junio.
British Airways voló por primera vez a China en 1980 y hasta la pandemia cuando suspendió estas operaciones; por ello, la aerolínea se ha esforzado por reintroducir estas importantes rutas para que los clientes puedan reunirse con familiares y amigos.
A partir del 23 de abril, habrá vuelos diarios entre Londres Heathrow y el aeropuerto internacional de Shanghai Pudong, con los números de vuelo BA168/BA169. A partir del 3 de junio, habrá vuelos cuatro veces por semana entre Londres Heathrow y el aeropuerto de Pekín Daxing (números de vuelo BA88/89).
“Estamos impacientes por dar de nuevo la bienvenida a nuestros clientes a bordo de nuestros vuelos desde Shanghai y Pekín. Sabemos que han estado deseando reunirse con familiares y amigos, venir a estudiar al Reino Unido y reanudar sus negocios entre ambas naciones”, afirmó Noella Ferns, Jefa de Ventas de British Airways para Asia-Pacífico.
Añadió que la seguridad siempre ha estado en el centro de todo lo que hace British Airways y la aerolínea cuenta con una serie de medidas en el aeropuerto y a bordo para velar por la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y tripulación.
Se explicó que el aire de todos los vuelos de British Airways se recicla completamente una vez cada dos o tres minutos a través de filtros HEPA, que eliminan las bacterias microscópicas y los grupos de virus con una eficacia superior al 99,9%, equivalente a los estándares de los quirófanos de los hospitales. “Además, British Airways sigue siempre la normativa local para garantizar a los clientes un viaje seguro y sin contratiempos”.
Facebook comments