La aerolínea Delta anunció que reanudará los vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hasta el Aeropuerto Internacional de Tokio, a partir de este próximo 30 de octubre derivado de la flexibilización en las restricciones de viaje a Japón.
Retomará esta ruta para operar tres veces a la semana antes de hacerlo diario a partir del 1 de diciembre; la reanudación del servicio se realizará con aviones Airbus 330-900neo, las cuales contarán con servicios Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
Adicionalmente la aerolínea informó que por primera vez Delta ofrecerá un nuevo servicio entre Honolulu y Haneda (Tokio) de forma diaria a partir del 1 de diciembre, luego de un retraso derivado de la pandemia por COVID-19. De esta manera los clientes también podrán gozar de los servicios de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin utilizando el Boeing 767-300ER.
Para Delta, Haneda es un centro clave ya que ofrece múltiples opciones de viaje desde las principales puertas de entrada de Estados Unidos, como Seattle, Atlanta y Detroit.
Facebook comments