Pasar al contenido principal
27/04/2024

Aerobreves

Redacción A21 / Martes, 31 Octubre 2023 - 01:00

Lanza LATAM Colombia nueva ruta a EU

LATAM Colombia, lanzó una nueva ruta sin escalas desde el Aeropuerto internacional José María Córdova en Medellín, con el Aeropuerto internacional de Miami, en Florida.

Los vuelos tendrán 7 frecuencias semanales y serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad de 174 asientos configurados de clase única.

LATAM ocupa el lugar que la aerolínea Viva dejó por su cese de operaciones y compitiendo con American Airlines y Avianca en la misma ruta.

——

 

Cancela Delta más vuelos entre EU y Tel Aviv

Debido al conflicto actual en Israel, Delta cancelará más vuelos desde y hacia el Aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv, programados para salir entre el 1 y el 15 de noviembre en Estados Unidos. Los clientes recibirán notificaciones a través de la aplicación Fly Delta y la información de contacto que figura en su reservación.

La aerolínea realizará ajustes de programación, incluidas cancelaciones adicionales de forma continua, según sea necesario para la seguridad de nuestros clientes y tripulación, además contribuye a la ayuda humanitaria para los afectados en la región.

Delta ha aportado un millón de dólares a la Cruz Roja Americana para el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), destinados a los esfuerzos humanitarios en favor de israelíes, palestinos y todas las personas afectadas en la región.

——

 

Conmemora Air France 90 años de elegancia en Buenos Aires

Air France celebró su 90 aniversario, con una exposición de cinco vestidos de diseño exclusivo y una variedad de artículos de colección que evocan la sofisticación de la aerolínea, en la embajada Francesa en Buenos Aires.

Estos vestidos han sido cuidadosamente concebidos para representar y simbolizar las características más destacadas y emblemáticas de Air France.

Tanto los artículos como los vestidos fueron expuestos en las Galerías Lafayette, en el corazón de París, marcando nueve décadas de elegancia y sofisticación. Reconocida por su constante dedicación a la innovación, la tecnología, la gastronomía, el diseño y la alta costura, ha dejado una huella en la industria a lo largo de su historia.

Facebook comments