La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) reconoció la labor de Aerolíneas Argentinas al recuperar rutas y frecuencias después de la pandemia, lo que repercute en la reactivación del turismo local.
Destacó que, con datos a junio de 2022, Argentina ha transportado cerca de 600 mil pasajeros internacionales, lo que representa un 54%, mientras los pasajeros domésticos son alrededor del 82%, es decir, cerca de 1 millón de pasajeros, ambas cifras con respecto al 2019.
José Ricardo Botelho, director ejecutivo de ALTA, se reunió con Luis Pablo Ceriani, CEO Aerolíneas Argentinas; con Carlos Figueroa, director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, y Ariel Ciano, director de Desarrollo de Turismo y Cultura, donde reafirmaron que la aerolínea sudamericana mantiene el compromiso firme de avanzar hacia una operación más sostenible y que está trabajando con distintos actores públicos y privados para lograrlo.
”Muy contentos de escuchar de primera mano los avances en la reactivación del turismo local y en la recuperación de rutas y frecuencias de nuestro miembro fundador y aerolínea host del ALTAforum 2022”, se lee en la publicación de Linkedin de ALTA.
El potencial del país es impresionante. Las riquezas culturales no tienen comparación. “Estamos felices de contribuir a la reactivación de los viajes a la Argentina con el mayor y más importante evento de los líderes de aviación en América Latina y el Caribe”.
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