• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Prevén directivos de aerolíneas recuperación para 2023

Redaccion A21 by Redaccion A21
11 noviembre, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Prevén directivos de aerolíneas recuperación para 2023

De acuerdo con un sondeo realizado por el Centro para la Aviación (CAPA) y Collinson Group, empresa de investigación y desarrollo en las áreas de marketing, seguros y viajes, los directivos de aerolíneas y de otras empresas del sector de viajes creen que la recuperación total de la crisis del covid-19 llegará en 2023.

Asimismo, el 43% de los expertos espera que los gobiernos disminuyan en gran medida, o incluso eliminen las restricciones de viaje durante 2022, un aspecto que sería fundamental para fomentar la recuperación de la industria aérea. 

Uno de los aspectos que sí se mantendrá durante 2022 será el solicitar pruebas de covid-19 a los viajeros. El 26% de los encuestados por Collinson y CAPA prevé que estos protocolos se mantengan incluso hasta 2023. 

Sin embargo, los directivos de la industria del transporte aéreo continúan preocupados respecto a la imposición de cuarentenas para contener los contagios de covid-19. Cerca de dos quintos de los expertos prevén que las medidas de cuarentena permanecerán activas al menos en el futuro próximo, como una medida adicional de precaución. 

De manera similar, el 79% de los encuestados cree que la experiencia de viajar será “más estresante” que lo que era previo a la pandemia, como resultado de las nuevas condiciones y la incertidumbre, no sólo en materia de restricciones, sino en las soluciones preventivas para evitar el contagio de covid-19.

Tags: COVID-19recuperación

Noticias Relacionadas

Recibe Air Nostrum el premio ERA a la Responsabilidad Social

Recibe Air Nostrum el premio ERA a la Responsabilidad Social

13 octubre, 2023

El acoso a nuestra industria aérea no para

12 octubre, 2023

El acoso a nuestra industria aérea no para

12 octubre, 2023
¿Qué hace que las compañías de bajo costo sean más baratas?: OAG

¿Qué hace que las compañías de bajo costo sean más baratas?: OAG

14 septiembre, 2023
Next Post
Un espejismo llamado AIFA

Un espejismo llamado AIFA

Usará Aeroméxico 10% de SAF en sus vuelos para 2030

Usará Aeroméxico 10% de SAF en sus vuelos para 2030

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Embraer, la gran oportunidad perdida de boeing

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados