• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Principales aerolíneas ofertan 20% menos asientos que en 2019

Redaccion A21 by Redaccion A21
1 noviembre, 2021
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Principales aerolíneas ofertan 20% menos asientos que en 2019

Las principales 20 aerolíneas a nivel mundial están ofertando un total de 36.9 millones de asientos esta semana, 18.1% por debajo de los niveles que tenían previo a la crisis del covid-19, en promedio, de acuerdo con datos de la consultora OAG. 

Las recuperaciones varían entre cada una de las aerolíneas, y sólo tres del top 20 ya están ofertando una capacidad por encima de sus niveles prepandémicos. Ryanair ofrece 4.8% más asientos, IndiGo está con un 0.3% por encima y Spirit Airlines con un 2.5%. 

De acuerdo con OAG las 20 principales aerolíneas a nivel mundial actualmente son American Airlines, Delta Air Lines, Southwest Airlines, United Airlines, Ryanair, China Southern Airlines, China Eastern Airlines, IndiGo, Air China, LATAM Airlines Group, Turkish Airlines, easyJet, Lufthansa, Alaska Airlines, JetBlue, Air France, Emirates, Spirit, Aeroflot y All Nippon Airways. 

Entre todas ellas, la que ha tenido la peor recuperación, al momento, es All Nippon Airways, pues está ofertando 47.1% menos asientos que los que tenía disponibles hace dos años. Emirates le sigue con una caída del 43.6%.  

LATAM Airlines Group, la única línea aérea latinoamericana en el listado, está ofertando 1.38 millones de asientos en la primera semana de noviembre, 23.2% por debajo de sus niveles prepandemia.

American Airlines, actualmente la principal aerolínea a nivel mundial, está ofertando 4.7 millones de asientos, sólo 5.7% por debajo de la misma semana pero de 2019.

Tags: COVID-19OAGrecuperación

Noticias Relacionadas

Mantiene aviación global solidez operativa pese a tensiones y desafíos estructurales: OAG

Mantiene aviación global solidez operativa pese a tensiones y desafíos estructurales: OAG

30 junio, 2025
Maximizar horarios en los aeropuertos impulsa el crecimiento: OAG

Maximizar horarios en los aeropuertos impulsa el crecimiento: OAG

20 junio, 2025

Mejora inteligencia artificial la estabilidad operativa aérea: OAG y Microsoft

9 junio, 2025
Mejora Medio Oriente su posición como eje estratégico de la aviación global: OAG

Mejora Medio Oriente su posición como eje estratégico de la aviación global: OAG

27 mayo, 2025
Next Post
Completa AerCap adquisición de GECAS

Completa AerCap adquisición de GECAS

Completa AerCap adquisición de GECAS

Completa AerCap adquisición de GECAS

Más Leídas

  • La Barca de Guaymas

    La Barca de Guaymas

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Confirma India análisis local de caja negra tras accidente de Air India

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe Mexicana su primer avión Embraer E195-E2

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Estrategias para el impulso del sector espacial de México

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Arriba el primero de 20 aviones Embraer para la flota de Mexicana

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • E-4B Nightwatch: El Búnker Volador del “Juicio Final”

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados