Pasar al contenido principal
19/04/2024

Reinventa American Airlines programa AAdvantage

Redacción A21 / Miércoles, 27 Octubre 2021 - 13:42
simplificó la manera en que los pasajeros pueden alcanzar la categoría élite

La aerolínea American Airlines reinventará su programa de lealtad AAdvantage, lo que simplificará la manera en que los pasajeros de la aerolínea puedan calificar para la categoría élite, informó en un comunicado. 

Con este rediseño del programa, los miembros de AAdvantage pueden adquirir estatus viajando, utilizando una tarjeta de crédito afiliada al programa o realizando transacciones con empresas asociadas, añadió la aerolínea en un comunicado. 

“Los programas de lealtad deben ser algo simple y hemos reinventado nuestro programa AAdvantage, convirtiéndolo en un sistema sencillo de puntos que ofrece una ruta más clara para que nuestros clientes puedan alcanzar categoría élite”, señaló Alison Tyler, directora de Atención al Cliente. 

De esta forma, American Airlines está enviando un mensaje simple a los miembros de su programa de lealtad, que es que pueden ganar millas AAdvantage, alcanzar la categoría élite ya sea viajando con la aerolínea o gastando en actividades cotidianas, añadió Tyler. 

Asimismo, como medida de agradecimiento a los miembros en el programa de lealtad, American Airlines anunció que extenderá las categorías alcanzadas por todos los miembros élite hasta el 31 de marzo de 2022.

Facebook comments