Pasar al contenido principal
19/03/2024

Inicia Volaris ruta San Salvador-México

Redacción A21 / Jueves, 16 Septiembre 2021 - 11:46
Tendrá cuatro frecuencias semanales

Volaris El Salvador inició su ruta entre San Salvador y Ciudad de México, con cuatro frecuencias semanales. 

La filial de Volaris en Centroamérica operará este vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingo. Asimismo, la aerolínea ya prevé la apertura de su ruta San Salvador-Cancún a partir del 15 de octubre, con dos frecuencias semanales los días viernes y domingo. 

“El anuncio de estas rutas es muestra de nuestro compromiso con los Clientes y sus necesidades de viaje. Hoy abrimos a los salvadoreños una puerta de acceso a más de 60 destinos en México y Estados Unidos, lo cual nos posiciona también como la única aerolínea que opera vuelos directos entre San Salvador y Cancún”, aseguró Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

Volaris El Salvador es la nueva apuesta de la compañía mexicana de bajo costo para diversificar sus fuentes de ingresos e impulsar el mercado aéreo en Centroamérica

A través de esta nueva compañía, Volaris también prevé iniciar próximamente sus vuelos a Honduras, conectando San Salvador con la ciudad de San Pedro Sula. 

Asimismo, planea operar vuelos de quinta libertad, entre Honduras, El Salvador y Estados Unidos a partir de 2022, siempre y cuando las autoridades regulatorias lo permitan, según señaló en julio el director general de Volaris, Enrique Beltranena.

Facebook comments