Pasar al contenido principal
28/03/2024

Tendrá Turkish Airlines vuelos diarios a México en octubre

Redacción A21 / Miércoles, 8 Septiembre 2021 - 13:41
Volará a la Ciudad de México y Cancún a bordo de unidades Boeing 787-9

A partir del 31 de octubre de este año, Turkish Airlines realizará vuelos diarios entre Estambul y la Ciudad de México y Cancún, informó Timur Soylemez, embajador de Turquía en México. 

Por medio de su cuenta de redes sociales, el embajador turco agradeció al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y a Bernardo Aguilar, director general para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes ayudaron a que la aerolínea aumentara el número de frecuencias de esta ruta. 

El pasado 2 de diciembre de 2020, la aerolínea turca reanudó su vuelo entre Estambul y la Ciudad de México, después de haber suspendido todas sus operaciones internacionales durante los meses de abril y mayo del año pasado a causa de la emergencia sanitaria por covid-19. Posteriormente fue reaperturando sus destinos de forma gradual. 

Aunque en ese entonces reactivó el vuelo hacia suelo mexicano, éste se vio reducido a un servicio por semana a bordo de un Boeing 787-9. Cabe señalar que Turkish comenzó esta ruta en agosto de 2019 con tres frecuencias semanales.

Facebook comments