Pasar al contenido principal
17/10/2021

Flexibiliza American Airlines sus vuelos

Redacción A21 / Viernes, 13 Agosto 2021 - 10:33
Ya no hará cargos por cambios en vuelos nacionales, internacionales de corta distancia y algunos internacionales de larga distancia

Para hacer frente a las complejidades de planear un viaje durante la pandemia del covid-19, American Airlines ajustó algunos aspectos de su operación para ofrecer mayor flexibilidad a los pasajeros. 

De acuerdo con la línea aérea estadounidense, ya no habrá cargos por cambios en todos los vuelos nacionales, internacionales de corta distancia y en algunos internacionales de larga distancia en las tarifas de cabina Premium, Turista Premium y Principal. 

Asimismo, los pasajeros que compren boletos con tarifa de Economía Básica, también pueden comprar extras como ascensos de clase, asientos, embarque prioritario y cambios de vuelo en el mismo día. 

Por su parte, los socios del programa AAdvantage pueden utilizar sus beneficios en todo tipo de boletos, incluso en los de tarifa de Economía Básica. 

Finalmente, si los planes de viaje de un pasajero cambian, éste puede conservar el valor total de su boleto original y sólo pagar la diferencia de tarifa si el nuevo vuelo es más caro; en caso de que sea más barato, obtendrá la diferencia en forma de crédito para un viaje futuro.

Sin embargo, durante el viaje, los pasajeros de American y todas las aerolíneas estadounidenses deben recordar que el gobierno de este país solicita una prueba de covid-19 al menos tres días antes de viajar desde el extranjero. 

También, los pasajeros deberán portar cubrebocas durante todo el viaje, incluso en el aeropuerto, exceptuando a los niños menores de dos años de edad.

Facebook comments