Pasar al contenido principal
21/10/2021

Incentiva Copa Airlines turismo panameño

Redacción A21 / Jueves, 12 Agosto 2021 - 10:47
Los viajeros internacionales con escala en Tocumen podrán viajar por Panamá

Copa Airlines y el gobierno panameño lanzaron el programa Stopover In Panama, con el que buscan incentivar el turismo local entre los viajeros extranjeros que vuelan con la aerolínea y tienen su escala en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

La iniciativa se basa en que los viajeros de Copa Airlines pueden comprar un boleto para cualquiera de los destinos de la compañía, con escala en Tocumen, pero que puedan agendar en su escala el tiempo suficiente para viajar por Panamá, esto sin que aumente el costo total del ticket. 

Al hacer esto, los turistas pueden disfrutar de dos destinos por el precio de uno, señaló Copa Airlines en un comunicado de prensa. 

“Panamá es una nación de extraordinaria diversidad y riqueza en su naturaleza, cultura e historia. Este programa abre muchas más posibilidades para que los visitantes exploren la variedad de experiencias auténticas que el país tiene para ofrecer”, dijo Ivan Eskildsen, ministro de turismo panameño. 

El programa está disponible para todas las rutas y destinos que opera Copa Airlines en 28 países a lo largo del Caribe, Centroamérica y Sudamérica. 

“El hub de las Américas ofrece una conectividad amplia con el resto del continente y gracias a nuestros esfuerzos junto con las autoridades y el sector turístico, Panamá está lista para recibir a todos los viajeros interesados en las maravillas que este país tiene para ofrecer”, dijo Dennis Cary, vicepresidente comercial senior de la aerolínea.

Facebook comments