Pasar al contenido principal
18/04/2024

Renueva Aeroméxico programa de lealtad

Redacción A21 / Lunes, 28 Junio 2021 - 18:59
los socios podrán adquirir ocho Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de boletos

Grupo Aeroméxico y Club Premier renovaron su programa de lealtad; a partir de enero de 2022, los socios de este programa adquirirán ocho Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por la aerolínea.

Asimismo, a partir del 28 de junio de 2021, los socios de Club Premier pueden adquirir Vuela Verde, un programa creado para que los clientes puedan compensar su huella de carbono generada en el vuelo. También podrán obtener ascensos desde el sitio web de Club Premier, informó la aerolínea en un comunicado.

Próximamente, los miembros del Club también podrán utilizar sus Puntos Premier desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra y redimir boletos premio en las tiendas de viaje de Aeroméxico. 

“Este es el primero de varios cambios que Aeroméxico y Club Premier llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento a nuestros clientes”, dijo Rodrigo Sandoval, director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico. 

El programa Club Premier existe desde 1992 y cuenta con más de siete millones de socios. Les da beneficios exclusivos como boletos premio, complementos de viaje, acceso a Salones Vip, entre otros. 

Facebook comments