Pasar al contenido principal
25/04/2024

Ofrecerá American Airlines clases de idiomas a bordo

Redacción A21 / Miércoles, 2 Junio 2021 - 17:46
Los pasajeros podrán tomar cursos de español, japonés y chino, entre otros idiomas y temas

American Airlines incorporó un nuevo canal de entretenimiento a bordo de sus aeronaves llamado Lifestyle, en el cual ofrece a sus pasajeros cursos de idiomas, de creatividad y de diseño de interiores como una nueva opción para mejorar la experiencia de los pasajeros. 

La aerolínea estadounidense lanzó esta nueva herramienta de aprendizaje como parte de una asociación con las plataformas de enseñanza de idiomas Rosetta Stone y de educación en línea Skillshare

"Estamos encantados de asociarnos con Rosetta Stone y Skillshare para presentar nuevas formas interactivas para que nuestros clientes pasen su tiempo con nosotros”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de experiencia del cliente premium y productos a bordo.

Este contenido gratuito cuenta con más de 150 clases enfocadas a la creatividad, productividad e idiomas. Para acceder, el pasajero debe habilitar el modo avión en su dispositivo electrónico y conectarse a la señal “AA-Inflight” a bordo. 

Rosetta Stone ofrecerá a los usuarios de American contenido que aumente la confianza de los pasajeros para hablar idiomas como italiano, español, francés, alemán, japonés, chino.

Por su parte, la plataforma Skillshare brindará a los viajeros clases sobre escritura, ilustración, diseño, fotografía y creatividad.

Facebook comments