Pasar al contenido principal
29/03/2024

Incrementa Air France frecuencias a México

Redacción A21 / Martes, 18 Mayo 2021 - 12:45
A partir de junio operará 10 vuelos semanales

En alianza con T21

Por Evangelina del Toro

Debido a la progresiva recuperación de los viajes que se espera durante el verano y con el fin de incrementar capacidad para el transporte de carga, Air France aumentará su oferta desde y hacia México a partir de junio con 10 vuelos en total a la semana.

De igual manera, informó que continuará volando entre Cancún y París, como lo ha realizado desde octubre de 2011, cuando inició esta ruta al Caribe mexicano.

“Si bien las restricciones de viaje continúan cambiando constantemente, de acuerdo con la evolución de la pandemia en todos los países, el sólido compromiso con el mercado mexicano y la demanda por el transporte de carga, son una oportunidad para la línea aérea de reforzar su presencia en el país”, dijo.

Con la segunda frecuencia, Air France traerá a México un Boeing 787-9 Dreamliner, un equipo que está en línea con su compromiso ambiental para reducir las emisiones de CO2, y que tiene capacidad para 279 pasajeros.

La oferta se complementará con la de su socia KLM Royal Dutch Airlines, que mantiene su operación habitual, con vuelos hacia Ámsterdam desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe recordar que desde el comienzo de la crisis por la COVID-19, ambas aerolíneas ajustaron su oferta en tiempo real, teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria.

Air France reiteró que está comprometida con garantizar a sus clientes las mejores condiciones de seguridad sanitaria durante todo el viaje, desde su llegada al aeropuerto, a bordo y durante todo el viaje, es obligatorio el uso de un cubreboca de tipo quirúrgico. En la cabina el aire se renueva cada 3 minutos. El sistema de reciclaje de aire de los aviones está equipado con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) idénticos a los utilizados en los quirófanos.

Además, ha reforzado la limpieza de sus aviones, en particular desinfectando antes de cada vuelo todas las superficies en contacto con los clientes, como reposabrazos, mesitas y pantallas.

Facebook comments