Pasar al contenido principal
20/04/2024

Bloqueará Delta asiento medio hasta abril

Ricardo Capill… / Lunes, 8 Febrero 2021 - 11:51
es la única aerolínea que continúa tomando esta medida

Delta Air Lines continuará su medida de bloquear los asientos de en medio para promover la sana distancia hasta abril de 2021, señaló en un comunicado. 

Esta medida busca recuperar la confianza de los viajeros, en el marco de la crisis por la caída de la demanda del covid-19. De acuerdo con Delta, es la única aerolínea que continúa bloqueando el asiento de en medio en Estados Unidos. 

“La aerolínea ha escuchado continuamente a sus clientes y dado prioridad a sus preferencias al ofrecer más espacio entre los asientos, bloqueando y reduciendo el número de personas a bordo de cada vuelo, como lo ha hecho desde abril de 2020”, señaló la aerolínea en un comunicado. 

Además de esta medida, Delta ha creado una serie de iniciativas digitales para ayudar a sus clientes. Por ejemplo, lanzó un mapa interactivo para que sus pasajeros conozcan los requerimientos de viaje en los destinos de la aerolínea. 

También construyó un concierge digital que ayuda a administrar compras, horarios para pruebas covid y verificación automática de documentos, además de que tiene centros de realización de pruebas covid en aeropuertos de Estados Unidos como Minneapolis, Detroit, Atlanta, Boston, JFK en Nueva York y Seattle. 

“Queremos que nuestros clientes tengan toda la confianza al viajar con Delta y ellos continúan diciéndonos que mientras más espacio, tienen más paz al momento de viajar”, señaló Bill Lentshc, director de Experiencia del Cliente” en la aerolínea. 

Facebook comments