Pasar al contenido principal
28/03/2024

Ofrecería Rusia tours de vacunación

Redacción A21 / Martes, 2 Febrero 2021 - 14:52
Dependerá de la disponibilidad del fármaco

La agencia de viajes estatal rusa Intourist se encuentra contemplando la posibilidad de lanzar un programa de vuelos chárter que llevarían pasajeros desde Latinoamérica y el sudeste asiático a Rusia para la aplicación de la vacuna Sputnik V, informó el diario Izvestia.

Esta estrategia buscaría aprovechar aquellos mercados en donde aún es escasa la distribución de vacunas contra el covid-19.

"El gran interés de los socios y de los ciudadanos extranjeros comunes en vacunarse con un fármaco ruso habla de la gran confianza en nuestra medicina en el mundo”, dijo Viktor Topolkaraev, Director General de Intourist.

De acuerdo con Topolkaraev, la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturizm) estaría analizando la posibilidad de ofrecer “tours de vacunas”, sin embargo, primero se deberá determinar si son suficientes las dosis de vacunas para llevar a cabo esto.

Si no hay suficientes vacunas para los rusos, entonces no se puede vacunar a turistas extranjeros. Hasta donde yo sé, Rosturizm está comprometido en aclarar este tema”, dijo el directivo.

Facebook comments