Pasar al contenido principal
28/09/2021

Sun Country lanza nuevas rutas a México

Redacción A21 / Martes, 26 Enero 2021 - 13:20
volará a Cancún y Puerto Vallarta

La línea de bajo costo Sun Country Airlines anunció el lanzamiento de 16 nuevas rutas para la temporada de verano, entre las que destacan los vuelos entre San Antonio-Cancún, Houston-Cancún y Dallas-Puerto Vallarta. 

A partir del 28 de mayo, Sun Country ofrecerá el servicio sin escala desde el Aeropuerto Internacional de San Antonio a Cancún; estos servicios se realizarán los lunes y viernes a bordo de aviones Boeing 737-800. 

“A medida que los viajes mejoren, esperamos que Cancún vuelva a ser un destino popular para los viajeros de placer. Antes de la pandemia, más de 61 mil viajeros volaban entre San Antonio y Cancún cada año”, declaró Jesús H. Sáenz, directivo en el Sistema de Aeropuertos de San Antonio. 

Asimismo, Sun Country unirá la ciudad quintanarroense con el Aeropuerto Intercontinental George Bush, en Houston, Texas, a partir del 27 de mayo los días jueves y domingo. 

Por otro lado, la compañía tendrá dos frecuencias semanales uniendo a Dallas Forth Worth con Puerto Vallarta; estos servicios iniciarán el próximo 4 de junio, despegando los días lunes y viernes. 

Otros de los destinos que lanzó la aerolínea serán desde su base en el Aeropuerto Internacional de Mineápolis a Houston, Cincinnati, Indianápolis, Fairbanks, Hartford, Raleigh-Durham.

Facebook comments