• Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Aerolíneas

Afecta covid-19 ventas de amenidades a bordo

Redaccion A21 by Redaccion A21
28 agosto, 2020
5
SHARES
EnviarCompartirCompartir

Afecta covid-19 ventas de amenidades a bordo

En alianza con Periódico Viaje

Ante la falta de vuelos y, por tanto, la falta de gente que haga uso de las amenidades, tanto las aerolíneas como los proveedores de productos venden las amenidades a bordo.

Las nueces que se servían en los vuelos de United Airlines y American Airlines están ahora en venta a través de la página de internet de GNS Foods.

GNS Foods, proveedora de ambas aerolíneas, anunció mediante un comunicado que tiene un excedente de frutos secos que ninguna de las dos aerolíneas compró debido a la pandemia.

El problema, además de los 13 mil kilogramos de nueces y las 70 bolsas de frutos secos excedentes, es que la compañía tiene contratos por un año con sus proveedores por lo que la afectación a la cadena de valor es muy amplia.

British Airways mandó a hacer una ginebra especial por su aniversario número cien. Estas botellas debían servirse en los vuelos pero con las reducciones de rutas la empresa productora, Pickering’s Gin, tiene exceso de inventario.

Lo especial del destilado es que se diseñó para tener el mismo sabor en tierra y en aire. Las cajas de 24 botellas se vendieron desde el sitio web de Pickering’s Gin por 32 libras.

La aerolínea Qantas, por otro lado, puso en venta kits de amenidades que incluyen la pijama que daban a su clase ejecutiva, cremas y dulces. Los paquetes están disponibles en el sitio de la compañía aérea.

Actualmente, Qantas tiene en tierra su flota de larga distancia y no planea reanudar los vuelos internacionales de larga distancia por aproximadamente un año.

La aerolínea ordena todas sus amenidades a bordo con un año de anticipación por lo que los artículos del kit debían permanecer almacenados. Como sucede en los demás casos, el exceso de inventario obligó a la compañía aérea a vender los productos.

Lee el reportaje original aquí.

Tags: amenidades a bordoCOVID-19

Noticias Relacionadas

Recibe Air Nostrum el premio ERA a la Responsabilidad Social

Recibe Air Nostrum el premio ERA a la Responsabilidad Social

13 octubre, 2023

El acoso a nuestra industria aérea no para

12 octubre, 2023

El acoso a nuestra industria aérea no para

12 octubre, 2023
¿Qué hace que las compañías de bajo costo sean más baratas?: OAG

¿Qué hace que las compañías de bajo costo sean más baratas?: OAG

14 septiembre, 2023
Next Post
Piden ALTA, ACI y IATA coordinación para reinicio de vuelos

Piden ALTA, ACI y IATA coordinación para reinicio de vuelos

Despedirán a 2,850 pilotos de United

Despedirán a 2,850 pilotos de United

Más Leídas

  • Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    Anuncia AFAC creación de comandancia para supervisión de globos aerostáticos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Recibe el G700 de Gulfstream Certificación de Tipo en Brasil

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Apuestan por la producción de SAF con la tecnología Furanos to Jet

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Afirman autoridades indias que el Boeing 787-8 realizó sus inspecciones correspondientes

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Firman Volaris y Cruz Roja Mexicana alianza para transportar sangre de forma gratuita

    5 shares
    Share 2 Tweet 1
  • Evita Aeroméxico huelga tras acuerdo salarial con sobrecargos

    5 shares
    Share 2 Tweet 1

Categorías

  • Aerolíneas
  • Aeronautica
  • Aeropuertos
  • Opinión
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aerea
  • Aerolíneas

Otros Enlaces

Contacto
Media Kit
Aviso de Privacidad
Política de cookies

© 2025 A21 - Todos los derechos reservados.

Consentimiento de uso de cookies

Para ofrecer la mejor experiencia, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Su consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los identificadores únicos en este sitio. La falta de consentimiento o la revocación del mismo podrían afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}
No Result
View All Result
  • Aerolíneas
  • Aeronáutica
  • Aeropuertos
  • Columnistas
  • Organismos
  • Aeroespacial
  • Innovación
  • Normatividad
  • Fuerza Aérea

© 2023 T21. Todos los derechos reservados