Pasar al contenido principal
15/04/2021

Retrasa Volaris reinicio en Centroamérica

Redacción A21 / Jueves, 27 Agosto 2020 - 12:28
mantiene la posibilidad de llevar a cabo vuelos humanitarios en la región

Volaris retrasó el inicio de sus operaciones en Centroamérica hasta el 1 de diciembre debido a que “no existen las condiciones para otorgar certeza a los clientes del reinicio de operaciones de los aeropuertos, regiones y países autorizados desde dónde volar y los condicionantes necesarios para viajar asegurando el modelo de bajo costo”. 

Actualmente, solo Costa Rica ha reiniciado sus operaciones aéreas en la región, con diversas restricciones, mientras que Panamá habilitó un centro temporal de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. El Salvador planea reiniciar los vuelos internacionales para mediados de septiembre. 

“En este momento, fiel a su compromiso de hacerlo con certeza y al más bajo precio para nuestros clientes, nos hemos comprometido a reiniciar operaciones en la región y desde Centroamérica hacia México y EE.UU., el 1 de diciembre del 2020, provisto que se den las condiciones comerciales para ello”, indicó Volaris en un comunicado. 

Sin embargo, la aerolínea mantiene la posibilidad de llevar a cabo vuelos humanitarios en la región, si son necesarios. 

“Si hay necesidades prioritarias a ser cubiertas en este período y estamos abiertos a apoyar en operaciones de rescate humanitario, como lo estamos haciendo esa semana”, finalizó.

Facebook comments