Pasar al contenido principal
19/04/2024

American terminará vuelos a 15 ciudades en EUA

Redacción A21 / Jueves, 20 Agosto 2020 - 13:16
las suspensiones están programadas del 7 de octubre al 3 de noviembre

American Airlines suspenderá 15 servicios de su red de rutas en los Estados Unidos por un mes de manera inicial, hecho que forma parte de su revaluación de viajes debido a la pandemia covid-19 y la expiración de la Ley CARES el próximo 1 de octubre.

Detalladamente la aerolínea estadounidense comunicó que las suspensiones están programadas para un periodo del 7 de octubre al 3 de noviembre, con la posibilidad de una extensión o más si la demanda no se recupera. 

En ese sentido, se suspenderán las operaciones a los aeropuertos: Del Rio, Texas; Dubuque, Iowa; Joplin, Missouri; Lake Charles, Louisiana; Roswell, Nuevo México; Springfield, Illinois; Stillwater, Oklahoma, despegando desde Dallas/Fort Worth.

Asimismo suspendieron las actividades de Dubuque, Iowa; Kalamazoo / Battle Creek, Michigan; Sioux City, Iowa, partiendo desde Chicago O’Hare. 

Por su parte, se cancelaron los viajes despegando desde Charlotte a Florence, Carolina del Sur; Greenville, Carolina del Norte; Huntington, Virginia Occidental; Williamsport, Pensilvania (también suspendido desde Filadelfia).

En cuanto a los vuelos desde Filadelfia, quedan descartados los destinos a New Haven, Connecticut y Newburgh, Nueva York. 

“La aerolínea continuará reevaluando los planes para estos y otros mercados, ya que una extensión del Programa CARES permanece bajo deliberación” señaló American en un comunicado. 

En línea con lo realizado por American Airlines, su rival Delta Air Lines realizó cambios similares en su red de junio, cancelando los viajes a 11 ciudades locales. 

Facebook comments