United Airlines reactivará los servicios a China a partir del 8 de julio, después de detener los vuelos a principio de año debido a la pandemia covid-19.
A partir del 8 de julio, la línea volará dos veces por semana entre San Francisco y el Aeropuerto Internacional Pudong, Shanghái, con escala en el aeropuerto de Incheon de Seúl, Corea del Sur. Este viaje será operado con los Boeing 777-300ER.
For everyone's safety, temperature checks are required for our employees prior to starting their workday. Utilizing infrared camera technology is one of many ways we're prioritizing a healthy travel journey.
— United Airlines (@united) June 23, 2020
“El servicio de United a China Continental ha sido un motivo de orgullo para nuestros empleados y clientes durante más de 30 años. Reanudar el servicio a Shanghái desde los Estados Unidos es un paso significativo en la reconstrucción de nuestra red internacional”, declaró Patrick Quayle, vicepresidente de redes y alianzas internacionales de la línea.
Cabe señalar que el transportista estadounidense operaba cinco servicios diarios entre Shanghái y sus centros en San Francisco, Los Ángeles, Chicago y Nueva Jersey.
El viaje no será la única operación de United al continente asiático, ya que pretende reactivar el vuelo entre Chicago y Tokio para el séptimo mes; de igual modo, en la cartera se sumarán ciudades como Seúl, Hong Kong y Singapur (a través de Hong Kong).
Para que, tanto los viajeros como empleados, se sientan seguros durante las operaciones, United se asoció con Clorox y Cheveland Clinic para redefinir los procedimientos de limpieza y salud desde el check-in hasta el aterrizaje.
Entre estos, recalcó que los miembros de la tripulación y los viajeros deben usar coberturas faciales, respetar el distanciamiento social dentro del aeropuerto, reducir el contacto en puntos clave, eliminar de artículos de vuelo, entre otros.
Facebook comments