Pasar al contenido principal
28/03/2024

LATAM y Azul firman código compartido

Redacción A21 / Martes, 16 Junio 2020 - 12:05

Las aerolíneas LATAM Brasil y Azul firmaron un acuerdo de código compartido y un acuerdo para viajeros frecuentes, informaron en un comunicado.

Con el código compartido, los viajeros de ambas aerolíneas podrán conectar en las rutas que mantienen a nivel doméstico tanto LATAM como Azul; por su parte, con el acuerdo de viajeros frecuentes, los 12 millones de miembros del programa TudoAzul y los 37 millones de miembros del programa LATAM Pass podrán ganar puntos en sus programas de viajero frecuente viajando con cualquiera de las dos aerolíneas.

El acuerdo de código compartido incluye, de manera inicial, 50 rutas domésticas desde y hacia ciudades brasileñas como Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Porto-Alegre, Campinas, Curitiba y Sao Paulo.

“Nuestros clientes recibirán la opción más amplia de viajes gracias a la red de rutas de Azul que llega a muchos destinos en Brasil, a los hubs de LATAM, a nuestras flotas complementarias y nuestras redes” señaló John Rodgerson, CEO de Azul.

Antes de la crisis de covid-19, Azul y LATAM Brasil servían a un total de 137 destinos en Brasil, con 298 rutas y más de 1,632 despegues diarios.

“Entendemos que la crisis de covid-19 requiere respuestas innovadoras para reiniciar la economía de la región y el anuncio de hoy es nuestra contribución a este esfuerzo” finalizó Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.

Facebook comments